ŠKODA
Prueba de Vehículo, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla Configurador de Vehículos Nuevos ŠKODA, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla
 
 
 

Calidad

 
 

CARTUJA MOTOR S.A. ha definido una política de calidad, cuya finalidad principal es ofrecer los servicios necesarios para cubrir la demanda de nuestros clientes y sus exigencias en calidad.

Para ello planifica sus objetivos de calidad que son revisados y evaluados periódicamente por la Dirección, midiendo su eficacia y adoptando las medidas necesarias para garantizar una mejora continua.

El parámetro principal para medir las actividades de una empresa es detectar los requisitos exigidos por los clientes aunque no sean explícitos, cumplir sus deseos y alcanzar su máximo nivel de Satisfacción. Para ello CARTUJA MOTOR S.A. está en permanente comunicación con sus clientes

En CARTUJA MOTOR S.A lo importante es la satisfacción de nuestros clientes, como consecuencia de un trabajo bien hecho, en el plazo convenido y cubriendo las necesidades de nuestro cliente.

Nada nos hace más felices que la confirmación por su parte de haber logrado este objetivo.

Un cliente Sumamente Satisfecho es aquel que tras la compra de su vehículo, reconoce que está conforme con el trato y atención recibida en todos los aspectos.

El cumplimiento de los deseos de los clientes sólo se puede conseguir con la ayuda de todos equipo humano de la empresa y con su conciencia en el Sistema de Gestión de Calidad.

EL RETO DE ACELERAR PROCESOS
MÁS ECOLÓGICOS

NUESTRO COMPROMISO
CON EL MUNDO ES DE COLOR VERDE

 

Desde hace años ŠKODA tiene en su hoja de ruta un compromiso con el medioambiente. Este esfuerzo ha permitido que algunos de sus modelos, como el Octavia Combi RS TDI (RPF) y Octavia 1.6 FSI Ambiente, hayan sido considerados como dos de los cinco modelos más ecológicos del EcoTest 2007 por sus bajos niveles de contaminación.

La fundación tiene por objeto regular la eliminación de los vehículos de motor de una manera respetuosa con el medio ambiente. Se opera de conformidad con el marco legislativo, utilizando técnicas avanzadas para crear soluciones favorables al medio ambiente con el fin de terminar con el ciclo de vida de los materiales de una manera ecológica.

 

Pero esto es sólo el comienzo, aún quedan muchos kilómetros por recorrer para proteger el ecosistema creando coches más seguros y motores menos contaminantes.

Porque para ŠKODA, el cuidado del medioambiente es el único camino válido.

Compartir en:
 
 
 
 
 
 
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
 
Grupo Avisa   AVISA   AVISA   HISPALAUTO   CARTUJA MOTOR   AVISA   AVISA SERVICIOS INTERGRALES   ASI SERVINTEGRA   ASI SERVINTEGRA
  Volkswagen   Audi   Seat   Skoda   Volkswagen Comerciales   Servicios Integrales   Cartuja Rent   Uno Coma Seis
 
 
CARTUJA MOTOR, Concesionario Oficial ŠKODA Sevilla y Huelva. atencionalcliente@cartujamotor.com