ŠKODA
Prueba de Vehículo, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla Configurador de Vehículos Nuevos ŠKODA, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla
 
 
 

 
 
Garantía ŠKODA

ŠKODA ofrece las siguientes garantías en sus vehículos:

  1. Garantía: Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante 2 años sin límite de kilometraje. Con la posibilidad de ampliar hasta un máximo de 5 años y con distintas combinaciones entre los 50.000 y los 150.000km. Está otorgada directamente por el fabricante y cubre cualquier incidencia que aparezca en el vehículo, dentro de los límites de tiempo y km contratados y en las condiciones habituales de la garantía contractual.
  2. Garantía de Pintura: Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los 3 primeros años.
  3. Garantía Anticorrosión: Las innovadoras estructuras de equipos y las técnicas de producción más avanzadas ofrecen la máxima calidad en la carrocería de tu ŠKODA. De modo que las perfomaciones por corrosión tienen un periodo de garantía de hasta 10 años.
  4. ŠKODA Asistencia: Servicio de Asistencia personal y en carretera totalmente gratuito, que puede prolongarse durante 6 años a partir de la fecha de matriculación del vehículo, sólo con pasar las correspondientes inspecciones recomendadas en el Plan de Asistencia Técnica en un servicio oficial. De modo que si sufres una avería, un accidente o el robo de tu vehículo, nos encargaremos de prestarte ayuda de la forma más rápida y eficaz. Teléfono de ŠKODA Asistencia: 900 250 250 (España) y 00 34 915 941 047 (Europa). Para mayor tranquilidad, cuentas con el apoyo que te ofrece ŠKODA Asistencia las 24 horas del día y todos los días del año, incluso los festivos.

    Opcional:

  5. ŠKODA Confianza: Para que puedas seguir disfrutando del placer de conducir sin tener que preocuparte por nada más, con ŠKODA confianza evitarás los costes de las reparaciones de tu ŠKODA*  (averías mecánicas, eléctricas o electrónicas) y disfrutarás más tiempo de la tranquilidad de conducir un ŠKODA. Es un seguro de hasta dos años más a partir de la fecha de vencimiento de la garantía contractual. Vayas donde vayas nosotros estaremos ahí.

* Antigüedad mínima de un mes y máxima de dos años y 60.000km. Consultar condiciones del contrato.

Compartir en:
 
 
 
 
 
 
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
 
Grupo Avisa   AVISA   AVISA   HISPALAUTO   CARTUJA MOTOR   AVISA   AVISA SERVICIOS INTERGRALES   ASI SERVINTEGRA   ASI SERVINTEGRA
  Volkswagen   Audi   Seat   Skoda   Volkswagen Comerciales   Servicios Integrales   Cartuja Rent   Uno Coma Seis
 
 
CARTUJA MOTOR, Concesionario Oficial ŠKODA Sevilla y Huelva. atencionalcliente@cartujamotor.com