ŠKODA
Prueba de Vehículo, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla Configurador de Vehículos Nuevos ŠKODA, CARTUJA MOTOR Concesionario Oficial ŠKODA en Sevilla
 
 
 

Servicios Taller

 
 

TE OFRECEMOS UNA TOTAL GARANTÍA Y SEGURIDAD.
SIEMPRE AL SERVICIO DE TU SATISFACCIÓN.

Compartir en:
 

Como siempre, en ŠKODA hacemos todo lo posible para que disfrutes de tu automóvil con la máxima tranquilidad. Por ello, después de haber comprado un ŠKODA, seguimos ofreciéndote lo mejor: una amplia y completa red de servicios oficiales Postventa para asistirte en cualquier momento, con un personal especializado y con año de experiencia. Para hacer más agradable el tiempo que pases con nosotros.

 
Garantía ŠKODA   ŠKODA asistencia   Vehículo de sustitución   ŠKODA confianza   Recogida y entrega
Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante dos año sin límite de kilometraje...
 
Tu relación con ŠKODA no termina con la compra del automívil, cuando tienes un ŠKODA tienes algo más que un coche...
 
Sabemos que a veces tu vehículo es indispensable para tu día a día y que no poder hacer uso de él resulta un gran inconveniente...
 
Ahora, al contratar ŠKODA confianza, tienes la posibilidad de prolongar la primera sensación que tuviste al volante de tu ŠKODA...
 
Para nosotros tu tiempo es lo más valioso. Por eso, a la hora de realizar una revisión o una reparación en tu ŠKODA, nosotros nos encargamos de todo...
 

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Podrá disfrutar de la mano de obra más profesional de nuestros mecánicos que conocen su ŠKODA mejor que nadie, utilizando recambios y maquinaria homologados por ŠKODA. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones y equipos, y productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de ŠKODA.

RECAMBIOS ORIGINALES ŠKODA

Sólo utilizamos Recambios Originales ŠKODA, y todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES ŠKODA

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada accesorio ŠKODA, se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

SERVICIO ESPECIAL DE VEHÍCULO SUSTITUTIVO

NO TE QUEDARÁS SÓLO NI UN MINUTO, SIEMPRE TENDRÁS UN ŠKODA CON QUIÉN CONTINUAR.
* Sabemos que a veces tu vehículo es indispensable para tu día a día y que no poder hacer uso de él resulta un gran inconveniente. Por ello, mientras dura la revisión o reparación del coche, te facilitaremos un vehículo sustitutivo para que puedas continuar con tu vida diaria por un precio reducido.

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Para nosotros tu tiempo es lo más valioso. Por eso, a la hora de realizar una revisión o una reparación en tu ŠKODA, nosotros nos encargamos de todo: sólo tienes que llamarnos y tendrás al Servicio Oficial de Postventa ŠKODA, CARTUJA MOTOR, allá donde lo necesites. Así de cómodo.

El Servicio de Recogida y Entrega de Vehículos ŠKODA que ofrecemos en CARTUJA MOTOR se encargará de trasladar tu vehículo, donde le realizaremos la revisión o reparación pertinente. Y para que no tengas que sufrir la incomodidad de tener que ir a buscarlo, te lo devolvemos donde tú nos digas.

Si deseas más información sobre el funcionamiento de los diferentes servicios y sus precios, no dudes en contactar con nosotros. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad. Estamos disponibles para todo cuanto desees.


* Según disponibilidad

 
 
 
 
 
 
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
 
Grupo Avisa   AVISA   AVISA   HISPALAUTO   CARTUJA MOTOR   AVISA   AVISA SERVICIOS INTERGRALES   ASI SERVINTEGRA   ASI SERVINTEGRA
  Volkswagen   Audi   Seat   Skoda   Volkswagen Comerciales   Servicios Integrales   Cartuja Rent   Uno Coma Seis
 
 
CARTUJA MOTOR, Concesionario Oficial ŠKODA Sevilla y Huelva. atencionalcliente@cartujamotor.com